miércoles, 25 de junio de 2014

¿Cómo salir del clóset?

Tanto para gays como lesbianas el momento en el cual deben enfrentar a sus padres o familiares y reconocer lo que somos, es el momento más duro, antes vivimos con el miedo, con la incertidumbre del que dirán, no por nosotros, somos fuertes, somos valientes y que nos digan "maricón" ya no nos afecta tanto, pero que le digan a nuestros padres "mamá del maricón" nos afecta terriblemente.

¿Qué hacemos? muchos vivimos encerrados con el miedo de no poder salir, de no querer decepcionar a nuestros padres, sabemos que ser gay o lesbiana no es algo malo, sabemos que no dañamos a la sociedad, pero ¿cómo aceptamos las frustraciones de nuestros padres? quizás ellos soñaron con vernos casados, con vernos felices y con hijos, y esa ilusión que toda madre soñó, hoy se ve lejana y dañada. por ningún motivo queremos ver a nuestros padres sufrir, pero nuestra felicidad es primero, nuestros motivos son mayores.

Debemos atrevernos, al salir del clóset se vive una vida sin mentiras, una vida con más libertad, una vida sin mentiras y logramos la felicidad.

En príncipe Azulado estamos buscando que nos cuentes tu experiencia, no revelaremos tus datos, pero queremos que compartas lo que viviste al salir del clóset, tu relato puede ayudar a otros en su camino, sí quieres hacerlo puedes escribirnos a contactosergay@gmail.com esperamos relatos de toda la comunidad LGBT. Atrévanse a compartir junto a nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario